sábado, 25 de junio de 2011

Dia normal!!

¡¡Buenas gente de la tierra!!Belén ha vuelto!!ò3ó Contentos d everme de nuevo no!?Pues espero que si o los machaco vivos!!*Crunch*Perdón mis papas fritas suenan demasiado..¡¡Ayayay!!K odio los dias normales!!Y hoy fue uno d ellos!!ò___ó Bueno almenos he de dar gracias ^____^U Al fin mi amiguito Mario me perdonó..¡¡Y me regaló una galleta!!Yay!!K feliz k soy!! xD Adoro las galletas :P Bueno..Entendereis que me aburro mucho..Así que..¡¡BAILE ALEATORIO!!

¿Pero qué haces?.__.

¡¡Yay!!Cristal!!:P No me acordaba!!Ella es la nueva integranta del blog B)

Dios mio..Donde me he metido..xD

Anto,Primita mia..¿No tendras 5 eurillos no?^__^

O__O No!!No me engañarás como lo hicistes con Sofi!!Nunca!!*Sale corriendo*

Bah..He de buscar nuevas victimas..Tambien las llaman..Tragaperras *o*

¡¡Eso tu gasta más dinero!!ò__ó

¡¡Coño!!Tu no te habías ido!!ò__ó











































¡¡Besotes!!:*^Belén;)^*

No hay comentarios:

Publicar un comentario