Dia normal!!
¡¡Buenas gente de la tierra!!Belén ha vuelto!!ò3ó Contentos d everme de nuevo no!?Pues espero que si o los machaco vivos!!*Crunch*Perdón mis papas fritas suenan demasiado..¡¡Ayayay!!K odio los dias normales!!Y hoy fue uno d ellos!!ò___ó Bueno almenos he de dar gracias ^____^U Al fin mi amiguito Mario me perdonó..¡¡Y me regaló una galleta!!Yay!!K feliz k soy!! xD Adoro las galletas :P Bueno..Entendereis que me aburro mucho..Así que..¡¡BAILE ALEATORIO!!¿Pero qué haces?.__.¡¡Yay!!Cristal!!:P No me acordaba!!Ella es la nueva integranta del blog B)Dios mio..Donde me he metido..xDAnto,Primita mia..¿No tendras 5 eurillos no?^__^O__O No!!No me engañarás como lo hicistes con Sofi!!Nunca!!*Sale corriendo*Bah..He de buscar nuevas victimas..Tambien las llaman..Tragaperras *o*¡¡Eso tu gasta más dinero!!ò__ó¡¡Coño!!Tu no te habías ido!!ò__ó
¡¡Besotes!!:*^Belén;)^*
No hay comentarios:
Publicar un comentario